El lanzador de los Bravos de Atlanta, Julio Teherán aún no gana en la gran carpa, esta vez cargó con la derrota ante los vigente campeones de las mayores, los Reales de Kansas City quienes vencieron por cinco carreras a una a la novena de Atlanta. 

El Caballo de Olaya, en sus primeras ocho salidas salidas de la temporada no logra su primera victoria, hecho sin antecedente en la carrera del lanzador cartagenero. Sin embargo, Teherán ha venido recuperando su regularidad en sus últimas salidas, con una efectividad de 1.38 en los últimos 5 partidos disputados, pero, sus actuaciones no han sido respaldadas por el bate oportuno de sus compañeros.

En el juego de este viernes, en el primer inning un roletazo al campocorto de Lorenzo Caín sirvió para que Alcides Escobar anotará la primera rayita de los Reales. Posteriormente, en la segunda entrada Alcides Escobar disparó un batazo con destino a los guantes del jardinero derecho Jeff Francoeur, que comete un error que produjo una carrera sucia en las piernas de Cheslor Cuthbert. En la octava entrada, las carreras de Caín, Hosmer y Dyson, sentenciaron el marcador a favor de los de Kansas City. 

Sobre la salida de Teherán, su manager Fredy González fue claro y contundente: "¿Cuánto mejor se puede pedir?", afirmó González.

La actuación de Teherán fue de siete entradas, las cuales, mantuvo a raya a los Reales con dos carreras recibidas, entre estas una limpia, con cuatro imparables percibidos. En su ruta, Teherán enfrentó a 28 bateadores, tuvo 108 lanzamientos, de los cuales, 71 fueron strikes, retiró a 7 bateadores con roletazos al cuadro y a 4 por elevados.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-0. El dominicano Erick Aybar de 2-1, una impulsada.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-2, una anotada y una remolcada; Omar Infante de 4-0; y Salvador Pérez de 4-1, dos remolcadas. El cubano Kendrys Morales de 3-1, una remolcada. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-1, una anotada.