El lanzador colombiano José Quintana, tuvo un miércoles regular cuando cayó su novena Medias Blancas de Chicago ante los Indios de Cleveland por cuatro carreras a tres. Quintana, llega a su cuarta derrota y tercera consecutiva en el presente curso. 

Quintana, niveló su record en grandes ligas con 38 victorias y 38 derrotas. En su carrera, ha lanzado 808 entradas y tiene 660 ponches. Mientras que, en las últimas dos jornadas su efectividad ha aumentado ostensiblemente al pasar de 1.98 a 2.22 en dos juegos. 

Por otro lado, la novena de Cleveland es la primera que logra derrotar en el presente curso a los dos principales abridores de Chicago: el martes le propinó la primera derrota de la temporada a Chris Sale y ahora vence al segundo abridor José Quintana. Cleveland se pone a medio juego de Chicago en la division central de la Liga Americana, ventaja mínima para los de Robín Ventura, que han perdido nueve de los últimos doce juegos.

El manager de los White Sox, Robín Ventura no escatima en elogiar al zurdo colombiano: "Sí, él es muy bueno. Lo hemos visto en el pasado, tiene mucho movimiento, tira un poco afuera su curva, todas esas cosas de él son muy duras para los zurdos. Para los diestros, tiene el cambio y otros lanzamientos". 

No solo de parte de su manager recibe elogios, el manager de los Indios declara la importancia de vencer a Chicago con Quintana en el montículo: "Esto contra un tipo como Quintana, eso es muy grande", dijo Francona.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-1, una anotada; Juan Uribe de 3-0, una anotada y una remolcada; y Carlos Santana de 4-2. El brasileño Yan Gomes de 3-1, una anotada y remolcada.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-3. Los venezolanos Avisail García de 4-2; Dioner Navarro de 4-0.