El vuelacerca de Carlos Santana en la apertura de la novena entrada, dejaba manilla en mano a las Medias Blancas de Chicago. El equipo de Robín Ventura caía ante un gran equipo como lo es los Indios de Cleveland

El lanzador colombiano, José Quintana tuvo una gran actuación monticular. El de Arjona, estuvo en el montículo en siete entradas y dos tercios, casi se acredita una nueva derrota en la gran carpa

En la primera entrada, un sencillo impulsor de Francisco Lindor traía al plato a Rajai Davis para la ventaja de la novena local. Sin embargo, para Chicago un roletazo al cuadro del cubano José Abreu permitió que Adam Eaton anote la carrera del empate. 

Tras un duelo de serpentineros entre Quintana y Bauer, en el cierre de la octava entrada un doble de Jason Kipnis remolcaba a Michael Martínez para que se fuese adelante la tribu. Pero en la apertura de la novena, Avisail García bateó un doblete que acarreó a Brett Lawrie hasta el plato. 

Finalmente, el cerrador Nate Jones tendría la responsabilidad de lanzar la novena entrada. El último inning tuvo un emocionante final, fue cuando apareció el poder del madero del dominicano Carlos Santana, completando su jonrón catorce de la temporada. 

La actuación de José Quintana fue de 7.2 entradas, permitiendo siete imparables, dos carreras, una base por bolas y seis ponches. El zurdo tiene ahora una efectividad de 2.63 carreras. Desde el 11 de mayo, Quintana no ha logrado la victoria y en sus últimas siete salidas tiene un récord de seis derrotas sin victorias

Por los Indios, los dominicanos Santana de 4-1 con una producida y una anotada; José Ramírez de 3-1; Michael Martínez de 3-2 con una anotada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1 con una producida.

Por los Medias Blancas, el venezolano Avisail García de 4-2 con una remolcada. El cubano José Abreu de 3-0 con una empujada. El dominicano Melky Cabrera de 3-1.

* Con información de la AP