El lanzador colombo venezolano William Cuevas recibió su segunda oportunidad en la gran carpa, este sábado fue llamado para el equipo principal de los Medias Rojas de Boston, sin embargo, fue una parada corta dado que este lunes lo enviaron de nuevo a la sucursal AAA de Boston Pawtucket Red Sox donde venía desempeñándose.

El derecho actuó el sábado en la derrota ante los Rancheros de Texas por diez carreras a tres, tuvo una actuación de 1.2 entradas, permitió un imparable, dio tres boletos gratis y recetó dos ponches.

Este domingo la divisa de Boston cayó de nuevo ante Texas por seis carreras a dos y el lanzador Cuevas recibió la oportunidad de lanzar una entrada, permitiendo un imparable, una base por bolas y un ponche, su efectividad quedo clavado en un porcentaje de 3.60 carreras.  

En tres juegos en las mayores, Cuevas tiene un récord de 0-1, ha recibido cinco sencillos, le han anotado dos carreras, ha concedido seis boletos gratis y tiene tres ponches

Cuevas, nacido en Caracas y de ascendencia colombiana, hizo parte del equipo colombiano que obtuvo la clasificación al Clásico Mundial de Béisbol 2017. En ocho temporadas en las ligas menoresWilliam Cuevas tiene una foja de 39-31 con 3.58 de porcentaje de carreras limpias.

Cuevas, es el cuarto pelotero y el primer lanzador de nacionalidad colombiana en la novena de Boston, antes de él pasaron por este equipo tres campocortos: Joaquín GutiérrezOrlando Cabrera y Edgar Rentería.