La noche duro poco para Julio Teherán, el lanzador cartagenero debió abandonar el campo de juego en la apertura de la quinta entrada tras un dolor en un músculo de la parte alta de la espalda a su derecha

(También le puede interesar: Nairo Quintana ya saborea los límites del podio del Tour de Francia)

El Caballo de Olaya, en la apertura del quinto episodio se enfrentó al bateador Mark Reynolds, quien conectó una pelota mordida y produjo un batazo corto entre el montículo y la tercera base, el cual, intentaba capturar Teherán sin éxito. Tras el esfuerzo del colombiano, él mismo pidió el cambio, al parecer sintió un tirón en su espalda lo que lo obligó a abandonar el partido, dejando a su equipo con una victoria parcial por 1-0 sobre Colorado

Para la novena de Atlanta fue nefasta la salida de Teherán, dado que en la siguiente entrada les anotaron cuatro carreras que a la postre significaron una nueva derrota para los de Atlanta. Los vuelacercas de Story y Arenado fueron suficientes para que Colorado obtuviere el triunfo en casa.

Los problemas de espalda de Julio Teherán, puede convertirse en un dolor de cabeza más en la nefasta temporada de los Bravos. El esfuerzo físico de Teherán, ha llevado a que el jugador recargue el músculo de la espalda situado detrás y debajo del hombro, lo que le puede traer inconvenientes al colombiano.

Teherán tiene una foja de 3-8 en la temporada, está en el top 10 de la efectividad en la Liga Nacional tras dejar a los Rockies con tres hits sin carrera en su corta ruta de este viernes. El gerente general de los Bravos, John Coppolella jueves lo ha dejado claro a otras franquicia y no piensan intercambiar a Teherán en este mercado.