Los Bravos de Atlanta colocaron el martes a su estelar lanzador Julio Teherán en la lista de incapacitados, su tiempo de incapacidad será de 15 días debido a un esguince del músculo del dorsal ancho derecho que lo viene aquejando desde hace de varios partidos.

(También le puede interesar: Ramírez y Herrera estrenan equipos)

Teherán salió intempestivamente en el partido del pasado 22 de julio ante los Rockies de Colorado, en aquel juego solo lanzó cuatro entradas. Mientras que, en su última salida ante los Filis de Filadelfia se le vio disminuido y fatigado, en ese encuentro desperdició una ventaja a su favor y cargó con la derrota. 

Sobre su lesión, el colombiano declaró: "Es algo extraño", agregó: "Voy a tratar de recuperarme, retornar y completar lo que quede de campaña".

De momento, el derecho colombiano se perdería los juegos de la temporada mínimo hasta el próximo 17 de agosto. El plan de trabajo para Teherán, es recuperarse en pleno para jugar y estar sano al final de la temporada. 

El Caballo de Olaya esta temporada tiene un récord de 3-9, una efectividad de 2.81 carreras y 119 ponches en 21 salidas. No tiene victorias en doce salidas en el año con la novena de Atlanta.