Los Bravos de Atlanta cayeron derrotados este miércoles por siete carreras a cinco ante los Marlins de Miami. El colombiano Julio Teherán no pudo contener el poder ofensivo del equipo de Miami.

Un partido tensionado por golpes de los lanzadores a los bateadores se vio anoche en el Turner Field, primero Julio Teherán golpeó en la parte alta de la sexta entrada a Martin Prado, mientras que, en el cierre de la entrada José Fernández le repite la dosis esta vez a Nick Markakis. Finalmente, el lanzador José Ramírez le hizo un lanzamiento justo a la humanidad de Fernández lo que ocasionó un amago de gresca en la cual salió expulsado el dominicano Ramírez

La ofensiva de los Marlins se activó en la primera entrada con un sencillo impulsor de Martín Prado que remolcó a Dee Gordon. Sin embargo, la sexta entrada fue la más productiva.

Primero fue Derek Dietrich con un imparable impulsó la segunda carrera de Gordon. Luego, Marcell Ozuna bateó un jonrón con Dietrich y Prado a bordo para tomar ventaja por cinco carreras a cuatro.

Ozuna en la octava entrada impulsó otra carrera en los pies de Martin Prado. Al final, la pizarra se cerró con un marcador de siete carreras a cinco.

La actuación de Teherán (5-10), fueron cinco y un tercio de entrada y permitiendo cinco carreras, le conectaron seis imparables, otorgó una base por bolas, recetó cinco ponches y su efectividad quedo en 3.18 carreras. Al bate conectó un sencillo en dos turnos. 

En otras noticias, el colombiano Jorge Mario Alfaro no tuvo acción en la victoria de los Filis de Filadelfia por seis carreras a dos contra los Piratas de Pitssburgh

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 2-1, dos anotadas y una remolcada; y Miguel Rojas de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2, una anotada y cuatro remolcadas.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-0. El cubano Adonis García de 4-1, una anotada.