El colombiano Julio Teherán obtuvo su sexta victoria de la temporada ante los Mets de Nueva York en la jornada de este martes. El Caballo de Olaya lanzó siete innings para que los Bravos de Atlanta superaran a la novena de Nueva York por cinco carreras a cuatro.

Con el madero fue clave Adonis García, el cubano bateó un jonrón de tres carreras en la séptima entrada para poner en 5-1 a los Bravos, el isleño anotó una carrera más en la sexta. 

Los Mets intentaron recomponer su camino en el octavo capítulo anotando tres carreras ante los relevos de los Bravos, pero no pudieron empatar la pizarra. La novena de Atlanta tiene el peor récord de la Liga Nacional, pero trae una racha positiva de cuatro partido ganados consecutivos y a su vez su récord en el Citi Field en este año es de seis victorias y dos derrotas.

Teherán (6-10) permitió cinco hits y una carrera en las siete entradas lanzadas, dejando a su equipo con una ventaja de 5-1. Esta temporada para Teherán ha sido ampliamente positiva cuando se ha enfrentado a los Mets, contra ellos tiene una foja de 3-0, le anotando 3 carreras en 32 entradas lanzadas para una efectividad de 0.73 en cinco salidas contra ellos.

En otros partidos, los Yankees de Nueva York obtuvieron una victoria el martes por 5-3 ante los Rays de Tampa Bay. El colombiano Donovan Solano fue titular y se fue de 4-0. Mientras que, en el duelo entre Filis y Medias Blancas no actuaron los colombianos José Quintana y Jorge Mario Alfaro.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-3, dos anotadas. El cubano Adonis García de 5-3, dos anotadas y tres impulsadas.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-1, una anotada; y Alejandro De Aza de 1-0. El cubano Yoenis Céspedes de 4-0, una anotada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-32, una anotada y una impulsada.