José Quintana desde el montículo y Todd Frazier con el madero guiaron a las Medias Blancas de Chicago a un importante triunfo ante los Indios de Cleveland en la jornada de este sábado. El equipo de Robín Ventura sentenció a los lideres de la división central de la Liga Americana, quienes deben esperar la jornada de este domingo para saber si obtienen el título de reyes de la división.

El colombiano Quintana lanzó durante seis entradas, permitiendo una sola carrera para su décimo tercera victoria del presente curso. El zurdo de Arjona, recibió seis imparables, dio tres boletos gratis y concedió dos ponches. Es la segunda vez que en menos de 15 días, Quintana logra vencer a los Indios de Cleveland

El colombiano ha tenido una temporada de ensueño, la cual, le deja un récord de victorias, sin embargo, las proyecciones indican que superará su récord de entradas lanzadas, de ponches e incluso puede llegar a superar el porcentaje de bateó en contra y el porcentaje de boletos e imparables por entrada. 

En otros juegos, Donovan Solano fue titular en la derrota de los Yankees ante los Azulejos. Bateó de 3-0, con un ponche. Su average es de .235. Mientras que, Jorge Alfaro fue titular en la victoria de los Filis ante los Mets. El receptor se fue de 2-0, con un ponche y su porcentaje de bateó es de .077 con un solo imparable. 

Por los Medias Blancas, los dominicanos Cabrera de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Leury García de 4-2 con una anotada y una remolcada. El cubano Abreu de 5-3 con una remolcada. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1 con una anotada y una impulsada, Carlos Sánchez de 4-3 con una anotada y una impulsada.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 2-0, Roberto Pérez de 2-0. Los dominicanos Erik González de 1-0, Carlos Santana de 4-0, José Ramírez de 3-2 con una anotada, Abraham Almonte de 1-1. El venezolano Jesús Aguilar de 1-0.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.