El pelotero barranquillero Donovan Solano anotó una carrera en la derrota de los Yankees de Nueva York sobre los Azulejos de Toronto por cuatro carreras a tres. En un partido parejo, los Mulos de Manhathan no lograron desquitarse de las dos derrotas seguidas propinadas por Toronto.

José Bautista en el cierre de la cuarta entrada pegó cuadrangular en solitario para la ventaja de los locales. El marcador se empareja con otro cuadrangular en solitario conectado por Didi Gregorius. En el cierre del octavo capítulo, Bautista impulsó a Donaldson para tomar ventaja por 2-1.

En la apertura de la novena entrada vendría la respuesta de los Yankees, con anotaciones de Refsnyder y el colombiano Solano se iban arriba por marcador de 3-2.

El barranquillero entró en el noveno capítulo como corredor emergente por el bateador Billy Butler. Los Yankees han perdido tres partidos seguidos ante los Azulejos de Toronto, lo que lo deja por fuera de la lucha por uno de los comodines de la Liga Americana.

Finalmente, en la novena entrada los Yankees no sostuvieron la ventaja y con carreras de Melvin Upton Jr. y Kevin Pillar, los Azulejos se acreditaron el triunfo.

En otros encuentros, Jorge Alfaro fue titular en la derrota de los Filis ante los Mets. El pelotero sucreño bateó de 3-1, con un imparable y un ponche, tiene un porcentaje de .125 en bateó.

Muere José Fernández

Este domingo el béisbol de las ligas mayores amaneció de luto, un accidente naútico de un bote en las playas de Miami Beach dejó un saldo de tres personas fallecidas. Una de ellas fue el estelar lanzador de los Marlins de Miami, José Fernández

La partida de la joven estrella cubana, embargó de dolor a toda la franquicia de los Marlins y a todo el béisbol en general. Fernández, con 24 años deja este mundo con un corta carrera muy exitosa y con gran recordación para todos los fanaticos de la pelota caliente. El encuentro entre Marlins y Bravos de Atlanta, donde abriría Julio Teherán fue cancelado por la trágica muerte del lanzador cubano.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.