Según una publicación realizada por el Instituto Internacional de Historia y Estadística (IFFHS), el volante costarricense del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, destaca a nivel internacional gracias a la cantidad de anotaciones conseguidas con su club y la selección tica durante el presente siglo.

Centeno ocupa la posición 98 en ese ranking, con un total de 36 anotaciones. 20 de ellas fueron conseguidas con los morados, mientras que con la tricolor marcó en 16 oportunidades.

En el primer puesto de esta tabla se encuentra el delantero de Costa de Marfil, Didier Drogba, quien actualmente milita con el Chelsea inglés y contabiliza un total de 92 goles.

Para realizar este escalafón, solamente se toma en cuenta los tantos conseguidos con la Selección Nacional o en partidos internacionales del club.

De la zona de Concacaf, en la lista aparecen Jared Borguetti (México, 19); Landon Donovan (Estados Unidos, 43); Carlos Ruíz (Guatemala, 65); Luton Shelton (Jamaica, 65); Luis Carlos Tejada (Panamá, 73); Stern John (Trinidad y Tobago, 78)y Carlos Pavón (Honduras, 82).