Tras darse la recisión de contrato del delantero costarricense Randall Brenes en el fútbol de Azerbaiyán, son varios los clubes ticos interesados en el nacional. Alajuelense, Herediano y hasta el Club Sport Cartaginés son los conjuntos que pretenden obtener la ficha del ariete.

Tras el retiro de Froylán Ledezma, Liga Deportiva Alajuelense anunció que va por el “Chiqui”. Sin embargo, el salario que ganaba el ex brumoso en Azerbaiyán, no puede ser igualado por los manudos. Los rojinegros realizaron una oferta formal al delantero y pretenden que Brenes decida pronto. Según conoció Vavel Latinoamérica, la oferta consiste en pagarle a Randall 8 mil dólares, la máxima cantidad que puede destinar este equipo a un solo jugador. Misma cifra que gana el argentino Pablo Gabas.

Por otra parte, este medio conoció que un grupo de empresarios afines al Club Sport Cartaginés quiere devuelta a su goleador. Por lo que decidieron igualar la oferta realizada por los manudos. Ellos correrían con los gastos.

Mientras tanto, el Club Sport Herediano apareció en escena ofreciéndole a Brenes 10 mil dólares. Cifra que claramente seduce al jugador, pero que debido a los antecedentes del club rojiamarillo, lo alejan del cuadro dirigido por Odir Jacques.

Alajuelense parece ser el equipo más interesado en “Chiqui”, pero si no se concreta la compra del jugador, los manudos ya tienen avanzadas las negociaciones para fichar a un delantero uruguayo que milita en el fútbol de Colombia.

Hace unos días, el representante de Randall  afirmó que manejaban opciones en Corea Del Sur, México y la MLS.  

VAVEL Logo