Gustavo Costas es el nuevo técnico de Barcelona

Así lo confirmó la página web oficial del club.

Gustavo Costas es el nuevo técnico de Barcelona
Gustavo Costas, nuevo técnico de Barcelona

Luego de la salida del argentino Luis Zubeldía de la dirección técnica de Barcelona, fue largo el desfile de nombres que salieron a la luz como sus posibles reemplazantes, finalmente este miércoles se confirmó que el nuevo director técnico de Barcelona es Gustavo Costas, entrenador argentino.

Así lo confirmó la página web oficial del club, desestimando de tal manera por completo, los rumores que ya daban a Omar Asad como técnico del ídolo.

Se confirmó además que Su cuerpo técnico estará integrado por Pablo Cesar Fernández y Rubén Oscar Rivas y que el nuevo técnico llegará en las próximas horas al Ecuador y será presentado oficialmente al plantel antes del entrenamiento de este próximo día sábado 14 en el Estadio Monumental.

Se dio a conocer además, que luego de que cumpla su primera práctica con el equipo, atenderá a los medios de comunicación en la Sala de Prensa Claro, de Barcelona Sporting Club.

A lo largo de su carrera como entrenador, Costas ha dirigido a clubes como Alianza Lima de Perú, Cerro Porteño y Olimpia de Paraguay; así como Racing Club de Avellaneda, donde hizo toda su carrera como jugador.