DT Marcelo Fleitas considera que ahora se viene lo más difícil para Emelec

El entrenador eléctrico dialogó con la prensa luego del entrenamiento de este jueves. Fleitas está satisfecho con el rendimiento en los últimos compromisos.

DT Marcelo Fleitas considera que ahora se viene lo más difícil para Emelec
El estratega Fleitas confía en que su equipo seguirá mostrando un buen nivel de juego

El director técnico del equipo "millonario", Marcelo Fleitas, reconoció este jueves el buen momento que atraviesa su equipo tanto a nivel local como internacional, debido a los buenos resultados y buen rendimiento mostrado en los últimos partidos.

"Ahora se viene lo más difícil, mantener una regularidad en el torneo, estamos entre los puntero, pero ya hemos conversado con los jugadores y les he mencionado que lo más complicado no es llegar a los primeros lugares, sino mantener una regularidad con el pasar de los partidos", destacó el director técnico.

Además Fleitas se mostró satisfecho no sólo por el buen trabajo que realizó su equipo en el partido ante Barcelona, tambíen felicitó a los jugadores "toreros" por el gran partido que se vivió en el Clásico del Astillero. "Al final felicite a los jugadores por el buen espectáculo mostrado, Barcelona hizo un gran partido, nosotros también. En líneas generales me fui contento por el resultado, mas allá del empate le dimos una gran alegría a la gente por el rendimiento que hicimos".

El entrenador ya piensa en los partidos contra El Nacional, su siguiente rival por el torneo local y mostró su admiración por el técnico "militar": "Va a ser un partido muy complicado, conozco mucho a Sixto (Vizuete), lo admiro mucho como persona y como entrenador. Le tengo un agradecimiento especial porque me dio la posibilidad de estar en la selección".

Sobre el planteamiento que mostrará ante el conjunto de los "puros criollos", Fleitas destacó: "Vamos a jugar de igual a igual en la altura de Quito, Emelec está pasando por un buen momento. Los partidos son diferentes pero nuestra actitud será la de ir a ganar. Tenemos que recuperar a varios jugadores en la parte física como Pedro Quiñónez quien tiene una molestia en su aductor".