Barcelona se exige para vencer a Liga

El equipo amarillo cumple con jornadas exigentes de trabajos, bajo las órdenes del director técnico Gustavos Costas. Barcelona enfrenta a Liga el próximo domingo 29 de abril en Casa Blanca.

Barcelona se exige para vencer a Liga
El jugador Pablo Saucedo (24) actuaría nuevamente como lateral por derecha

 

El equipo "amarillo" entrena la tarde de  este jueves en el estadio Monumental bajo la dirección de su técnico, el argentino Gustavo Costas. 
 
Una de las falencias que ha presentado el club "torero" en las últimas presentaciones, es la falta de definición, por ello los Costa hace énfasis en ese aspecto para así aprovechar las opciones que se presenten el domingo ante los "albos".
 
Además el equipo empezó a trabajar con una línea de tres zagueros en el bloque defensivo. El grupo que se movió como posible titular en la última práctica estuvo conformado por Damián Lanza en al arco, José Luis Perlaza, Jayro Campos y Fricson Erazo en la defensa. Pablo Saucedo y Roosevelt Oyola como carrileros, éste último trabaja de forma normal tras superar molestias físicas en su pierna derecha.
 
En el medio sector se ubicarían Luis Caicedo y el juvenil Carlos Gruezo. Para la creación el argentino Damián Díaz, en el ataque el argentino Pablo Luguercio y Narciso Mina.
 
El golero Máximo Banguera se reintegró a los entrenamientos pero aún debe recuperar su estado físico para poder actuar con el  equipo principal.