En Venezuela, pusieron el himno de México en lugar del de Ecuador

Desde luego que en la transmisión detectaron el error y evidenciaron a los organizadores. Una verdadera joya de vergüenza.

En Venezuela, pusieron el himno de México en lugar del de Ecuador
Los organizadores del partido de Venezuela contra Ecuador, pusieron el Himno Nacional de México, en lugar del Himno de Ecuador, por la eliminatoria del Mundial de Brasil 2014.

Los organizadores del partido de Venezuela contra Ecuador, pusieron el Himno Nacional de México, en lugar del Himno de Ecuador, por la eliminatoria del Mundial de Brasil 2014. Obviamente los jugadores ecuatorianos se vieron sorprendidos al escuchar el himno azteca en lugar de su propio himno. Increíblemente los encargados del audio dejaron correr la cinta hasta que ésta terminara. Al parecer ni se dieron cuenta de su tremendo fallo, porque no corrigieron en ningún momento.Desde luego que en la transmisión detectaron el error y evidenciaron a los organizadores. Una verdadera joya de vergüenza.

Ya en el partido estan empatados a un gol El gol de los dirigidos por César Farías lo anotó Juan Arango en el minuto 6 y Castillo marcó la igualdad en el minuto 23.