Independiente del Valle va por la reivindicación el domingo ante Deportivo Cuenca en condición de visitante, tras las dos derrotas consecutivas que sufrió en el torneo, así lo dijo Mario Pineida, lateral derecho del elenco del Valle.

“Lo único que queda es trabajar para corregir los dos partidos seguidos que perdimos, el choque del día domingo ante el Cuenca reivindicar esto y sacar el partido adelante”, afirmó Pineida.

El último fin de semana Pineida ingresó a la variante ante la expulsión del lateral Luis Ayala, se mostró contento y ahora lo que espera es saber aprovechar esta oportunidad que le brinda el uruguayo Pablo Repetto.

Una de sus virtudes dentro del terreno de juego es que maneja los dos perfiles, tanto el izquierdo como el derecho. 

“Una de las virtudes mías es jugar en varias posiciones, y manejar los dos perfiles, esperando que esté en el rol titular para el domingo”comentó el elemento del Independiente.

Para finalizar se refirió al rival del domingo, sabe que es un rival duro, complicado que tendrá la exigencia de ganar en su estadio y para poder salir de los últimos lugares, ellos por su parte intentarán hacer un buen partido.

“Viene de una perdida dolorosa para ellos no están bien en el torneo, tiene jugadores buenos, rápidos, nosotros debemos contrarrestar eso, como locales tiene más exigencia para salir de la posición en la que están” - concluyó el jugador.

 

Fuente: Independientedelvalle.com