Declaraciones que no le gustaron a los hinchas del CS Emelec, ya que Gustavo Quinteros asegura que el clásico es un juego más. 
 
“Este fue un juego más. Nosotros tenemos cosas muy importantes  y seguimos punteros con dos partidos menos, muy cerca de esa clasificación a Copa y de ganar la etapa para tratar de pelear por un título”, dijo Quinteros.
 
Es por ello que el técnico, que no ha podido ganarle a Barcelona desde que dirige a Emelec en la temporada pasada, asegura que sus objetivos son la clasificación a Libertadores y ganar la primera etapa, algo que una derrota en el clásico del Astillero no afecta. 
 
“Ahora tenemos que pensar en el sábado (El Nacional), porque tenemos cosas importantes que estamos cerca de lograr, y esto no nos tiene que bajonear. Hay que ajustar y corregir esas cositas y tratar de ir a Quito y ganar allá. Con dos pelotas aéreas y luego de dos minutos nos hacen un segundo gol con un balón aéreo, lamentablemente no marcamos en los costados ni en el área central y perdimos allí. Solo con dos pelotas aéreas que nos embocaron, nos ganaron”.
 
Barcelona lleva doce juegos sin perder, queriendo igualar el récord que es 14 juegos sin perder en clásicos.
VAVEL Logo