En la noche del jueves 30 de Mayo, se jugó en el Estadio Independencia Raimundo Sampaio el partido de vuelta de la semifinal entre el Atlético Mineiro y los Xolos de Tijuana en donde milita Fidel Martínez.

La sorpresa de la alineación titular fue que Fidel Martínez, una de las figuras de los Xolos, no fue titular, aunque jugó desde el comienzo del segundo tiempo.

Un partido en donde los Xolos sorprendieron al Atlético Mineiro desde el principio, con un remate de Riascos que casi termina en gol, aunque terminó en tiro de esquina. En el minuto 26 nuevamente Riascos amenzaba en el área contraria, en esta ocasión si pudo concluir la jugada, luego de un pase de Richard Ruiz para mandarla al fondo de las redes.

Sin embargo, el tanto de la igualdad llegó en el minuto 40, tras que Rever empujara el balón con el talón luego del centro por el lado derecho, en el cobro de un tiro libre por parte de Ronaldinho. Se iban al descanso con el 1 a 1 parcial.

El cuadro visitante en el segundo tiempo, trataba de anotar el tanto que le de la clasificación a la semifinal, pero el Atlético Mineiro se defendía bien. Sin embargo, en el minuto 91, un penal a favor de los Xolos, mediante una falta del defensor Da Silva a Aguilar que lo derribó, aunque en un principio no parecía falta, pero el árbitro no dudó en pitar el penal.

Riascos tomó el balón para cobrar el penal y decidió mal su remate, ya que el arquero al lanzarse hacia la derecha alcanzó a atajar con el pie izquierdo, escribiéndose así la historia de unos Xolos que perdonaron y se quedaron muy cerca de la semifinal.

El técnico Antonio "Turco" Mohamed de los Xolos de Tijuana dice adiós al equipo luego del partido, ya había anunciado su salida del club, al vencer este viernes su contrato. En su cuenta oficial de una red social, se despidió del club y agradeció los buenos momentos que pasó en el club.

A continuación el video de los goles y del penal fallado por Riascos: