Diego Herrera, representante de Jéfferson Montero, consideró improbable que Turbina fiche por el Club América de México en el Draft azteca. Dijo que su futuro estaría en un club de la Premier League de Inglaterra.

El ex jugador y ahora empresario de varios futbolistas ecuatorianos, conversó este miércoles con radio Área Deportiva sobre la serie de rumores y especulaciones que dan por sentada, la llegada de Jéfferson Montero a las filas de las Águilas del América.

“Para Jeff la primera opción es regresar a Europa. La verdad veo muy lejana la posibilidad de que se cierre hoy. Hasta hoy (en el Draft) se puede dar el registro de jugadores en la Primera de México. Estamos esperando por una opción de Europa. Veremos si en el próximo mes se puede dar”, señaló.

Esta noche culmina el Draft Mexicano, y con él, las posibilidades de que Montero pase al cuadro americanista, que lo quiere como reemplazante para Christian Benítez, quien estaría en tratativas con el Tottenham Hotspurs de la Premier League inglesa. 

Herrera aseguró que otro club de Inglaterra mostró interés por Montero, y que probablemente sea ese su destino. “Jeff quiere regresar a Europa, y también está el aspecto económico. Eso ha hecho que las posibilidades que pueda firmar con el América sean muy lejanas”, concluyó. Fuente: Futbol Ecuador