El volante ecuatoriano Miller Bolaños es nuevo jugador del Club Sport Emelec y estará arribando al país este jueves para los respectivos chequeos médicos y firma del contrato. El volante ecuatoriano Miller Bolaños es nuevo jugador del Club Sport Emelec y estará arribando al país este jueves para los respectivos chequeos médicos y firma del contrato.

Bolaños regresa al fútbol ecuatoriano tras pasar por su primera experiencia internacional actuando en el club Chivas USA de la Major League Soccer (MLS) y tener una temporada algo irregular, debido a los diversas molestias físicas que presentó. Pese a los inconvenientes que tuvo a lo largo de la última temporada y que no le permitieron consolidarse como titular inamovible, cabe indicar que Miller sí destacó en los juegos que pudo cumplir con total regularidad, siendo reconocido por la misma prensa norteamericana.

El habilidoso volante que puede jugar tanto por derecha como por izquierda y que tiene una constante visión por llegar al área rival, se convertirá en una de las alternativas en ofensiva que tendrá el equipo de Gustavo Quinteros para el segundo semestre del 2013, más aún cuando se confirmó la salida del paraguayo Pablo Zeballos. Bolaños que pertenece a los registros de Liga de Quito llegará por una temporada al plantel “Millonario”. Antes en el balompié nacional destacó en Barcelona, en la misma Liga, hasta formar parte del elenco norteamericano. Ahora, el mediocampista de 23 años será nuevo integrante del CS Emelec regresa al fútbol ecuatoriano tras pasar por su primera experiencia internacional actuando en el club Chivas USA de la Major League Soccer (MLS) y tener una temporada algo irregular, debido a los diversas molestias físicas que presentó. Pese a los inconvenientes que tuvo a lo largo de la última temporada y que no le permitieron consolidarse como titular inamovible, cabe indicar que Miller sí destacó en los juegos que pudo cumplir con total regularidad, siendo reconocido por la misma prensa norteamericana.

El habilidoso volante que puede jugar tanto por derecha como por izquierda y que tiene una constante visión por llegar al área rival, se convertirá en una de las alternativas en ofensiva que tendrá el equipo de Gustavo Quinteros para el segundo semestre del 2013, más aún cuando se confirmó la salida del paraguayo Pablo Zeballos. Bolaños que pertenece a los registros de Liga de Quito llegará por una temporada al plantel “Millonario”. Antes en el balompié nacional destacó en Barcelona, en la misma Liga, hasta formar parte del elenco norteamericano. Ahora, el mediocampista de 23 años será nuevo integrante del CS Emelec. Fuente: José Chamorro