Esta mañana en cotejo de preparación de cara a la próxima Eredivisie en Holanda, el Vitesse goleó 11-0 al recientemente ascendido Owios.

Renato Ibarra no fue de la partida en este encuentro, en virtud de que aún permanece en el país gozando de sus vacaciones y el próximo miércoles se sumará a los aurinegros de Ahrem.

Los tantos de esta escalofriante goleada fueron obra de Arjan Boon que a los 9 minutos marcó en propia puerta, pero a los 15 minutos el brasileño Jonathan Reis de tiro penal aumentó la cuenta, mientras que a los 38 Darri Brahim puso el 3-0 con el que se fueron al descanso.

El vendaval de goles se dio en la segunda mitad, cuando Brahim Darri a los 49 puso el 4-0 y dos minutos después Davy Pröpper puso la quinta.

A los 56 Valeri Qazaishvili aumentó a seis la diferencia y nuevamente el brasileño Jonathan Reis se hizo presente en el marcador, pero Adnane Tighadouini puso la octava.

En los minutos finales Chanturia a los 80 puso la novena, Mori a los 88 la décima y Talsma un minuto después cerró la lluvia de goles en este amistoso.

Alineación de Vitesse: Piet Velthuizen (Room 46´), Vink (Cornelisse 69´), Guram Kashia (Mori, 69´), Patrick Van der Heijden (Berends 69´), Jan Van der Struijk (Gosens 69´), Theo Janssen (Osman 69´), Qazaishvili (Lieftink 69´), Davy Pröpper (Hamdaoui 69´), Darri (Chanturia 69´), Jonathan Reis (Talsma 69´), Tighadouini (Kallon 69´). DT: Peter Bosz