Méndez afirma que Liga siempre debe quedar primero

Méndez afirma que Liga siempre debe quedar primero
joffrefloresb
Por Joffre Flores

Principal referente en el medio campo de Liga Deportiva Universitaria, Édison Méndez aseguró que a pesar de que no pudieron alcanzar el objetivo trazado para la primera etapa, se ilusiona por lo mostrado por el Albo con un equipo lleno de juventud.

El Quinito conversó con los medios al poco tiempo de que finalizara el duelo en el que ayer (domingo) superaron por dos a uno a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa. Para Édison Méndez, Liga tiene razones para ilusionarse de cara a la segunda etapa. 

“Queremos terminar bastante bien y por suerte se logró, esperemos que la próxima semana podamos empezar con pie derecho la segunda etapa. Las lesiones ya quedaron atrás, estoy mejorando partido a partido”, mencionó Edi la Luz.

“Se luchó, se corrió mucho y eso deja satisfecho al equipo, nos motiva para conseguir el objetivo en la segunda etapa. Sabemos que no cumplimos con las expectativas por que el objetivo de Liga siempre es ser primero”, complementó el volante imbabureño de 34 años.

Con toda su experiencia, Méndez considera que Liga podrá pelear por el boleto a la Gran Final, como lo ha reiterado Edgardo Bauza en múltiples ocasiones. “Armamos un equipo para ser primeros y lo importante es que el equipo mostró una buena actitud con gente joven”, cerró.  (Futbol Ecuador)