Este mediodía en conferencia de prensa brindada en Ambato fue presentado el flamante estratega del Técnico Universitario Paúl Vélez, que asume su segundo período al mando del "Rodillo Rojo".

Acompañado del presidente Wilson Velasteguí y el titular de la Comisión de Fútbol Eduardo Freire, el estratega ecuatoriano se mostró muy convencido de que con su trabajo la situación actual del cuadro ambateño va a mejorar en la segunda etapa de la Serie B.

"Dios quiera que todo salga bien, Tecnico Universitario debe volver a ser el equipo que fue", manifestó en sus primeras palabras como nuevo técnico del elenco ambateño.

"Cada partido que nosotros hagamos debemos pensar en la hinchada y a ellos debemos entregarnos al máximo porque nos debemos a ellos", agregó Vélez.

"Queremos volver a que el equipo retome su camino de gloria. Venimos con muchas ganas porque sabemos que podemos alcanzar lo que nos planteamos", concluyó el técnico Vélez.

Vale la pena señalar que bajo el mando de Vélez, Técnico Universitario ascendió a la primera categoría serie A en la temporada 2011, cuando el profesional ecuatoriano no fue ratificado, para después hacerse cargo de la Liga de Loja, equipo al que manejo en casi toda la primera etapa del Campeonato Nacional.

VAVEL Logo
Sobre el autor