Tras el 9no puesto conseguido en la 1era etapa, el Deportivo Quevedo ya está pensando en su primer partido de la 2da etapa contra el Emelec.

El ídolo riosense sin duda quiere hacer un mejor papel en esta vuelta del campeonato ecuatoriano, y por eso se preparan intesamente previo a su primer partido que será contra el equipo millonario.

"El bombillo" quien ganó la 1era etapa, no quiere jugar la final, y por eso irán a Quevedo a buscar los tres puntos para empezar con pie derecho la 2da etapa de la Copa Pilsener.

Y para poder ganar, el equipo quevedeño invita a su hinchada a asistir al estadio Siete de Octubre para apoyar al primer equipo a conseguir la victoria.

"Cuando sentimos el aliento de nuestra hinchada somos capaces de sacar cualquier partido adelante. Este domingo cuando enfrentemos a Emelec necesitaremos sentir y ver a nuestros hinchas" expresó el jugador Jhon García.

Este partido se jugará el domingo a las 15:30 y transmitirá canal UNO.

Las entradas para el encuentro contra el Emelec saldrán a la venta mañana en la isla del Deportivo Quevedo ubicada en Victoria Ventura Plaza.

La terna arbitral para este encuentro está conformada por Carlos Orbe (AC), Flavio Nall (A1), Guilber Gracia (A2), Paul Sánchez (4to).

En otras novedades, el paraguayo Fulvio Duarte deja de ser jugador del Deportivo Quevedo, y retornó a su país para vincularse a otro equipo.