Hace pocos minutos comenzó a rondar muy fuerte el rumor de una posible negociación de Ariel Nahuelpán jugador de Barcelona Sporting Club al cuadro de los Pumas de la UNAM.

En efecto el máximo directivo de Liga de Quito Esteban Paz confirmó esta información, en la que también apuntó que el representante del goleador argentino de Barcelona se encuentra en el DF mexicano intentando cerrar el negocio, en el que Liga de Quito vendería el ciento por ciento de sus derechos deportivos y con este valor cancelaría la cláusula de resición existente en el contrato que a principios de año vinculó a Nahuelpán con Barcelona Sporting Club.

Vale la pena destacar que Liga de Quito pagó por Nahuelpán la cantidad de 5 millones de dólares, siendo de su totalidad los derechos deportivos del jugador que se encuentra a préstamo en Barcelona, con un contrato firmado hasta el 31 de diciembre del presente año.

En las próximas horas de cerrarse la negociación los mismos dirigentes de Liga de Quito confirmarán la información, que de paso sea dicho tiene la aprobación total del delantero argentino que forma parte de Barcelona.