Las opciones del “Chucho” Benítez para dejar el América son muy altas, ya que muchos equipos de las ligas más importantes de europa lo quieren en su equipo, aunque una inesperada noticia ha surgido en las últimas horas, ya que en México afirman que no sería ni la liga española ni la inglesa como estaba pensado.

Diario Récord de México destaca que Benítez está viajando a Qatar para arreglar su vinculación a un club de dicho país que esta muy interesado en contar con él, sin embargo el nombre del club aún no ha sido revelado.

El América está haciendo todo lo posible para retener a Benítez, aunque la decisión del ecuatoriano de viajar por decisión propia al continente asiático, dejó un poco molesta a la directiva porque ha quedado de manifiesto que el Chucho no desea volver al América, ya que quiere experimentar nuevas ligas.

Hay que recordar, que la semana pasada en cuestión de minutos se cayó el fichaje del ecuatoriano con un club de Arabia Saudita, situación por la que prefieren mantener sus reservas.

Parece que un equipo de Qatar está dispuesto a desembolsar una alta cantidad de dinero por Benítez. Lo cierto es que Christian Benítez ya viajó hacia la entidad catarí para conocer la ciudad que podría ser su casa en las próximas temporadas.