OFICIAL: Christian Benítez nuevo jugador de El Jaish SC de Qatar

El delantero ecuatoriano, Christian "Chucho" Benítez finalmente luego de tantos rumores sobre su traspaso a diferentes ligas, ha firmado por el equipo de Qatar, El Jaish SC, el monto aproximado de la transferencia es de 15 millones de dólares.

OFICIAL: Christian Benítez nuevo jugador de El Jaish SC de Qatar
Chucho Benítez posando con su nueva camiseta
danielg0322
Por Daniel Guerrero

El delantero titular de la selección ecuatoriana de fútbol, Chrisitan "Chucho" Benítez, ha firmado por el El Jaish SC, tal y como ha sido confirmado por los medios mexicanos en las últimas horas. Una cuenta mexicana del América, en una red social muestra como el "Chucho" posó con su nueva camiseta:

El "Chucho" ha sido parte de muchos rumores, ya que muchos equipos europeos esperaban conseguir el pase del jugador, aunque finalmente ha fichado por el equipo de Qatar. Entre los equipos interesados, la mayoría de Inglaterra, el Swansea, West Ham, entre otros.

El monto de la transferencia fue vital para la decisión del jugador, que es aproximadamente de 16 millones de dóiares. 

Seguramente es una decisión que a Reinaldo Rueda, director técnico de la selección de fútbol de Ecuador, no le gustará, ya que hace pocas semanas, Segundo Castillo firmó por un equipo de Arabia Saudita y Rueda expresó su incomformidad del traspaso, ya que esa no es una liga muy competitiva futbolísticamente hablando.