Debido a las salidas inminentes del equipo torero, como lo son en el caso de Ariel Nahuelpan y Damián Díaz, Barcelona buscará reforzarse para la segunda etapa. Son muchos los nombres que se han barajado en estos días, como lo son en el caso de: Juan Luis Anangonó, Fabián Vargas, Israel Damonte, en el que ahora se suma otro nombre: Oswaldo Minda.

Gustavo Costas se declaró muy molesto con la salida de Nahuelpan, pero por el como se dio esta salida, ya que el técnico asegura, que le anunciaron apenas 2 días antes del cotejo que Nahuelpan ya se iría hacia el exterior. Recordemos que Nahuelpan fue el goleador de Barcelona en la primera etapa, con 12 anotaciones.

En los últimos días tomó relevancia el nombre de un volante de contención nacional, aquella información fue corroborada por este medio, pues Oswaldo Minda está en los radares de BSC y su carpeta está en el escritorio de los directivos canarios. Esta semana podría ser decisiva para determinar la vinculación del volante, quien ya no tiene minutos con Chivas USA.