Muchas interrogantes, pocas soluciones.

El sábado 13 de julio a las 12:00 pm, BSC jugará su segundo partido en lo que va del campeonato nacional en su segunda etapa.

Muchas interrogantes, pocas soluciones.
El tecnico Gustavos Costas ante las ausencias de Diaz y Nahuelpan por ventas al exterior, se plantea una gran interrogante al momento de definir quienes comandaran el ataque torero.
rivaul10_
Por Paul Andres Alvear

Con la salida de Díaz y Nahuelpan hacia el exterior y el bajo nivel que demostraron Nicolás Olmedo y Gonzalo Castillejos,  BSC apunta a renovar la mayor parte de la cuota extranjera. Gustavo Costas ha dejado en claro, que posiciones necesita de urgencia los refuerzos.  

BSC,al momento, mantiene una base de jugadores nacionales de las mejores en el campeonato nacional. No obstante, ante los refuerzos de los otros equipos, la plantilla se ve disminuida por las buenas contrataciones que han hecho equipos como Liga de Quito por ejemplo.

Una de las novedades en cuanto a aportes nacionales, se dio en la mañana de hoy. Esteban Espinoza, mediocampista proveniente del Deportivo Quevedo, firmo el préstamo que lo ligaría por 6 meses con opción a compra a la institución canaria.  La dirigencia espera definir el tema de los extranjeros antes del fin de semana.