César Pastrana, Presidente del Santa Fe de Colombia, confirmó a través de Radio Caravana, en el programa De Primera, una noticia que varios medios guayaquileños lo tenían como un casi hecho, la llegada de Wilder Medina al cuadro de Barcelona SC.

Medina junto a Fanzoia, son los nuevos refuerzos del Ídolo del Ecuador, para la segunda etapa y Copa Sudamericana, entre jueves y viernes, la directiva lo hará oficial. Aunque deberán esperar a ser inscritos el día martes para poder jugar.

El jugador de 32 años ha militado en los equipos colombianos Deportivo Rionegro (2003), Atlético Huila (2004), Envigado F.C. (2005), Patriotas (2006-2007), Deportes Tolima (2008-2012) e Independiente Santa Fé (2013). Ahora llega a Barcelona Sporting Club por 3 años.

El delantero colombiano se ha visto involucrado en casos de cocaína y marihuana, aunque el Independiente le brindó una segunda oportunidad y ha llegado muy lejos con el equipo. Su más reciente logro, es la Superliga de Colombia, título que ganó en el año actual, además de llegar hasta semifinales de la Copa Libertadores. Más información de la polémica vida de Medina aquí.