Con la esperada llegada de refuerzos en Barcelona, la peticion del DT. Gustavos Costas ya fue atendida y los dos delanteros que el solicitó están ya confirmados y a la espera de que los presenten oficialmente y arriben en los próximos días a Guayaquil. 

El colombiano Wilder Andrés Medina, más conocído como la pantera, fue el primer atacante que se confirmó en los medios. Luego, en la noche de ayer, se ratificó lo que ya se venía hablando días atrás con el posible regreso de un delantero ecuatoriano a las filas amarillas.

En el programa de Carlos Victor Morales, "De Campeonato", se confirmó el ansiado regreso del delantero de la seleccion ecuatoriana y ex atacante de Argentinos Juniors, Juan Luis Anangonó.

Con un contrato que lo liga por 2 años a la institución canaria, el delantero no tuvo un gran cantidad de goles anotados (3 goles en 14 encuentros en el torneo argentino), a pesar de eso,  no lo hizo mal y dejó buenas impresiones en el equipo del bicho. 

Esperemos que, por el bien de la selección nacional, Barcelona termine de consolidar a una de las promesas más grandes que tiene el futbol ecuatoriano en la delantera. El hijo prodigo ha regresado a casa.