En el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, el Deportivo Cuenca recibe a Liga de Quito por la fecha 2. El partido será realizado a las 20h00 (Hora Ecuador) con el arbitraje de Roddy Zambrano.

Los dos equipos mantienen bajas muy importantes, por el lado del Deportivo Cuenca: Damián Manso jugó su último partido por los morlacos el domingo pasado, ya que la dirigencia no lo pudo retener, además el jugador Argenis Moreira no será parte de la alienación titular por doble amonestación en el partido del día domingo ante El Nacional. 

Liga de Quito mantiene dos bajas por el momento, Édison Méndez está cumpliendo una sanción de tres partidos, por expulsión y agresión verbal al árbitro, mientras que el paraguayo Enrique Vera, es baja por una lesión en su rodilla izquierda desde la primera etapa.

Los jugadores que fueron inscritos para la segunda etapa por Deportivo Cuenca son: Byron Cano Recalde, Alejandro Javier Frezotti (Argentino) en reemplazo de Nicolás Domingo (Argentino).

Mientras que Edgardo Bauza, director técnico de Liga de Quito, ya podrá contar con los jugadores Julián Benítez (Paraguayo) en reemplazo de Federico Puppo (Uruguayo) y Gustavo Bou (Argentino) en reemplazo de Pablo Vitti (Arg).