El Deportivo Quito abrirá la segunda fecha del campeonato ecuatoriano cuando reciba este viernes al medio día, en el estadio Olímpico Atahualpa, al Deportivo Quevedo. Los chullas buscarán recuperase de su dura caída en la primera fecha del torneo, donde fueron goleados 4x0 por la Liga de Loja.

Para este partido, las chullas no podrán contar con el arquero uruguayo Fabián Carini debido a la expulsión sufrida el partido pasado. Geovanny Caicedo, vuelve a estar  disposición del cuerpo técnico luego de cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Esta semana, la AKD le dio una buena noticia a su hinchada ya que aseguró a su goleador Federico Nieto, el mismo que extendió su contrato con el equipo hasta fines del 2014. Para el técnico  Rubén Darío Insúa, el equipo cada vez está más tranquilo en el tema económico. “De a poco se está normalizando la situación, de a poco estamos con tranquilidad y estamos trabajando en lo deportivo”, sostuvo el argentino.

Entre las novedades en los entrenamientos, se destaca la presencia del juvenil Daniel Loor en el equipo que entrenó como titular. Todo indica que “El Poeta” le dará la oportunidad de debutar a Loor en el partido contra el Súper Dépor. El once que saldrían a la cancha desde  el vamos sería el siguiente: Alexi Lemos; Luis Checa, Jorge Guagua e Isaac Mina; Xavier Chila, Édison Vega, Robert Flores, Alex Colón y Daniel Loor; Walter Calderón y Federico Nieto.