Este partido se disputará el viernes de 12 julio en el Estadio George Capwell, en donde el conjunto eléctrico buscará doblegar al cuadro mantense para así seguir en su camino para ganar esta etapa y poder coronarse campeón sin disputar ninguna final.

El profe Quinteros, utilizaría por disposiciones tácticas, al juvenil Alemán en reemplazo de Y.Valencia. Además, ingresaría Enner Valencia en lugar de Ángel Mena, para así poder aprovechar su vertiginosidad y desbordes para que causen estragos en la defensa atunera, los dirigidos por Bustos intentarán aprovechar cualquier error de la zaga rival y que sus potentes artilleros (Escalada y Márquez) puedan doblegar al "Rifle" Dreer, se espera que el paraguayo Fernando "Vikingo" Giménez pueda sumar algunos minutos en cancha tras recuperarse de su lesión.

Ambos conjuntos vienen ganando: el Emelec venció al "Super Depor" en Quevedo. Mientras tanto, el Manta pudo doblegar al Independiente del Valle en el Jocay. Entre otras novedades, este martes el conjunto eléctrico habilitaría a Miller Bolaños, mientras que los atuneros harían lo mismo con su más reciente incorporación, el argentino Gabriel Méndez.

Los precios de las entradas son:

General Av. Quito y Pío Montúfar: $5

Tribuna San Martín: $5

Tribuna General Gómez: $8

Palco Pío Montufar: $8

Palco General Gómez: $20

Adicional de Suite: $20

Los árbitros de este compromiso serían:

Central

Samuel Haro

Línea 1

Carlos Herrera

Línea 2

Ángel Toasa

4to árbitro

Jhony Álvarez

Las alineaciones de estas escuadras son:

Emelec: Dreer - Narvaez, Nasuti, Achilier, O.Bagui -  E.Valencia, P.Quiñónez, Gaibor, Aleman (J) - Mondaini, M. de Jesús. DT Gustavo Quinteros

Manta: Ramirez - Sierra, Cantos, Calle, Lopez - Villacís, Lastra, Mera, Marquez - Santacruz - Escalada. DT Fabián Bustos