Barcelona y Emelec solicitaron a la FEF adelantar sus partidos

Los equipos del astillero solicitaron a la FEF adelantar sus partidos correspondientes a la fecha 5. Mientras la solicitud de Emelec fue aceptaba, la de Barcelona fue rechazada.

Barcelona y Emelec solicitaron a la FEF adelantar sus partidos
danielg0322
Por Daniel Guerrero

En la reunión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, hubieron buenas y malas noticias para los equipos del astillero.

Emelec y Barcelona solicitaron adelantaron sus encuentros de la fecha 5, por lo que tienen compromisos internacionales por jugar cerca de esas fechas.

Emelec solicitó adelantar su juego de la quinta fecha para el sábado 27 de Julio, ante Deportivo Quito en Quito, por su participación en la Copa Sudamericana, en donde deberán enfrentar al Sport Huancayo de Perú. El pedido fue aceptado.

En cambio, Barcelona Sporting Club también realizó un pedido similar. Este tenía que ver con la postergación del juego por la misma fecha, ante El Nacional en Guayaquil, el cual está programado para el 28 de Julio. La justificación para la solicitud es que un día antes, los el cuadro torero jugará su partido por la Copa Euroamericana ante el Sevilla de España. Sin embargo, la solicitud fue rechazada, debido a que el torneo no es un torneo FIFA.