Emelec sigue con su senda del triunfo, y gana por 0-2 a la Liga de Loja, lo que significó su 2da victoria consecutiva como visitante. Un gran rendimiento en todas las líneas de los azules, mostrando solidez defensiva, buen toque en la mediacancha, y un sacrificado Marlón de Jesús, que no pudo continuar con su racha goleadora.

El primer gol del partido fue marcado por Gabriel Achillier , que ante recibir un pase desde el tiro libre, sólo la tocó, delicadamente, con su pie derecho y la picó. Imposible para el guardameta lojano atajar ese remate, y el 0-1 de Emelec. Eran los minutos del "Bombillo", y se avecinaba el segundo gol por medio de Ángel Mena, quién quiso rematar al arco, y da en la mano de un defensor de Loja, lo que significó el penal para los azules.

Gaibor, un especialista con la pelota quieta, ejecuta el penal de manera exitosa, y marca el 0-2 final para los azules. Liga de Loja, dirigida por Alex Aguinaga, nunca traicionó el estilo que le dio su nuevo técnico, siempre tocando abajo, y teniendo algunas ocasiones con Armando Wila. Sin embargo, sumado a la buena labor defensiva azul, no pudieron descontar.

VAVEL Logo