La mañana de hoy prácticamente se había confirmado la llegada del delantero argentino dsel Atlante Joaquín Larrivey, finalmente Emelec decidió quien será el número 9 que defenderá la azul y plomo en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El argentino Denis Stracqualursi se convierte este lunes en el nuevo refuerzo foráneo de los millonarios, esto se da luego de no haber un acuerdo con el Atlante FC en la desvinculación de su compatriota Lartrivey y el club.

Su arribó a Guayaquil está previsto para el próximo jueves, para que el martes de la siguiente semana sea habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Denis Stracqualursi ha defendido a clubes como Unión, Gimnasia y Esgrima de la Plata, Tigre y San Lorenzo en Argentina y en Inglaterra a Everton, siendo esta su segunda experiencia fuera de su país. Además ha sido pretendido en su momento por el Manchester United en donde milita Antonio Valencia, y finalmente llega al cuadro eléctrico.

Con 25 años, ”Tracagol” como se lo apoda a Stracqualursi, espera en convertirse muy pronto en el nuevo grito de gol de los millonarios. 

Si es que la transferencia llega a tiempo y Stracqualursi es considerado por el director técnico Gustavo Quinteros, el primer partido del delantero será ante Barcelona en el clásico del astillero.

VAVEL Logo
Sobre el autor