A pesar de los malos resultados, el equipo quevedeño hará respetar su condición de local ante un conjunto "canario" que también anda necesitado de puntos.

"Hoy empezamos a ganarle a BSC, el domingo va a ser consecuencia del trabajo de la semana", declaró ayer el director técnico Juan Urquiza, preparándose para medir al ídolo del Ecuador.

Deportivo Quevedo se encuentra en el último lugar en la tabla de posiciones con solo un punto, mientras que Barcelona se ubica en la décima casilla con tres puntos, al igual que Macará.

Este será un partido en el que ambas escuadras saldrán a buscar la victoria para alejarse de las últimas posiciones y también para reivindicarse con sus respectivas hinchadas.

La terna arbitral para este encuentro está conformada por José Luis Espinel (AC), Christian Lescano (A1), Guílber Gracia (A2), Juan Albarracín (4to).

La dirigencia espera una asistencia masiva de la gente quevedeña al estadio, para apoyar a su equipo a sacar los tres puntos y continuar la lucha de mantenerse en serie A.

Este compromiso se jugará este domingo a las 17:00 en el estadio Siete de Octubre.

El precio de las entradas para el compromiso del día domingo son los siguientes:

General $10

Tribuna $20

Palco $30

Desde este jueves puedes adquirir tu entrada en Isla del Club VVP.