El CS Emelec se enfrenta al Sport Huancayo en el partido de vuelta en el Estadio George Capwell a las 18h15 por la Copa TOTAL Sudamericana y será transmitido a toda Latinoamérica por Fox Sports 2, los eléctricos ganaron 3 a 1 en el partido de ida por lo que el equipo peruano necesita 3 goles de diferencia y que no le marquen ninguno  para pasar a la siguiente ronda, el árbitro central de este encuentro será el boliviano Óscar Maldonado.

La escuadra millonaria viene de ganar el Clásico del Astillero a Barcelona en el Estadio Monumental con un marcador de 2 a 0, los goles fueron anotados por Denis Tanque Straqcualursi y ya es comparado por la hinchada con Carlos Alberto Cuqui Juárez quien es el máximo artillero azul con 146 dianas (126 en el Campeonato Ecuatorino y 20 en Competencias Internacionales).

Para este partido el ballet azul no podrá contar con, Pedro Quiñónez (lesionado), Javier Klimowicz (prevención)y Denis Straqcualursi estará en la banca de suplentes, es muy probable que Gustavo Quinteros presente un equipo con muchas variantes para que todos sus jugadores tengan un ritmo de alta competencia por la seguidilla de partidos que tendrán muy pronto.

Posible alineación de ambas escuadras:

Emelec: Arana - Francis, Narvaez, JL Quiñónez, Gimenez - Wila, Lastra, Valencia, Mena - Bolaños, De Jesús. DT Gustavo Quinteros.

Sport Huancayo: Pinto - Farfán, Figueroa, Cleque - Cruzado, Salazar, Mendoza, Hernandéz, Masías - Morales, Ibarra. DT Marcelo Trobbiani 

 

Los precios para las entradas son:

Generales: $5.00

Tribuna Pilserner: $5.00

Tribuna General Gómez: $8.00

Palco Pío Montúfar: $8.00

Palco General Gómez: $20.00

Adicional de Suite: $20.00