Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

55' Los minutos siguen en curso en el George Capwell y los jugadores locales ya comienzan a desesperarse. 

54' Nazareno queda tumbado en el terreno de juego y ya es atendido por el médico del cuadro local. 

52' Tiro de esuina del cuadro local y Matamoros mandó un dispro que se va por arriba del arco felino. 

50' Disparo de Burbano que se va por arriba del arco de Saldivar. 

48' Falta a favor del cuadro felino. 

Comienza la segunda mitad en Ecuador y Pumas buscará aumentar el marcador. 

Termina la primera mitad y Pumas lo gana 2-1 al cuadro ecuatoriano. 

45' Tiro libre del cuadro local y GOOOOOOOOOL!!! DE EMELEC. El cuadro local se mete al encuentro. 

43' Tiro de esquina a favor de Emelec. 

42' Gaibor Vuelve a tocar la puerte felina con un disparo que penas se va por arriba del arco unamita.  

Llegamos a los cuarenta minutos de partido y Pumas lo gana dos goles a cero a Emelec. 

36' Ludueña ya es factor en el ataque universitario y Pumas casi encuentra el tercero de la tarde. 

GOOOOOOOOOL DE PUMAS !!!! A los 34 minutos de juego, Quiñones mete el segundo en el partido. Emelec 0-2 Pumas. 

33' Disparo de Van Rankin que rechaza la defensa ecuatoriana. Universidad sigue en busca de acrecentar el marcador. 

Treinta y un minutos han transcurrido en Ecuador y los locales no han podido encontrar el tanto que los regrese al partido. 

30' Contragolpe de Emelec y Alfredo Saldivar se lanza y ataja el balón para que Pumas siga con el 0-1 en el marcador. 

29' Pumas cerca del segundo de la tarde. Dante López dispara frente al arquero y la manda por arriba del arco local. 

26' Alfredo Saldivar controla el esférico sin problemas y sale jugando para Pumas. 

25' Primera tarjeta amarilla del encuentro Aturo Montero la recibe. 

Los minutos transcurren en Ecuador y Pumas con este resultado aegurará el liderato del grupo 7. 

20 minutos han transcurrido aquí en Ecuador. Emelec y Pumas 0-1. 

17' ¡Portero! Sladivar ataja un disparo del cuadro local y la manda a tiro de esquina. Los locales quieren empatar el encuentro. 

16' Martínez vuelve a meterse al área ecuatoriana y la defensa local lo desarma para que Emelec se salve de otra de Pumas. 

12' GOOOOOOOOOL DE LOS PUMAS!!!!! Martínez mete un disparo frente al portero y este no la puede retener para que sea el 1-0 en el marcador. 

5' Los locales no se quedan atrás, Gabor tomó el esférico y metió un disparo que se fue por un lado del arco de Saldivar. 

2' Los felinos se van adelante con todo y se salva el cuadro ecuatoriano de un buen remate de Dante López. 

Comienza el encuentro en Ecuadro. Pumas buscará retener el liderato del Grupo 7 en esta Copa Libertadores. 

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Emelec - Pumas , además de la más reciente información que surja desde el Estadio George Capwell. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

El partido se llevará a cabo en el Estadio George Capwell, en donde se espera que se llene para ver un vicgtoria del cuadro ecuatoriano sobre los felinos de Memo Vázquez, auque la calificación es un tema que Pumas ya no le preocupa mucho. 

Atentos en el partido Emelec - Pumas a: Emmanuel Herrera.- Este jugador argentino se ha convertido en un referente para el cuadro de Emelec, ya que cuenta con buen remate, toque de pelota y es uno de los pocos jugadores que se la he visto pegarle bien al esférico. Un jugador de mucho peligro en la defensa felina, ya que no perdona a los rivales al momento de tener el esférico en sus pies. 

Atentos en el Pumas - Emelec a: Luis Quiñones.- El ofensivo colombiano se ha ganado la confianza de Memo Vázquez y de la gente universitaria hasta el punto de arrbatarle la titularidad a Fidel Martínez, un jugador que fue factor para los felinos en el torneo pasado. El futbolista cuenta con buen pegue de balón y desequilibrio por las bandas, por lo que será un jugador que tendrán que cuidar de cerca los ecuatorianos. 

El estratega del cuadro ecuatoriano habló después del partido de ida en Ciudad Universitaria y estas fueron sus palabras: "De visitante esperábamos un marcador similar , pero el juego dio  para más, ahora toca hacernos fuertes en casa, de local no debemos dejar puntos, creo que hoy (anoche) fue una prueba de carácter, de no fallar donde fallamos, fue eso, se los dije a los jugadores, debemos estar tranquilos, Emelec tiene una identidad de juego, ya sea de local o de visita, hoy lo hicimos". 

Además, Guillermo Vázquez dijo en la semana, que a su equiopo le ha costado trabajo, pero ha sado los resultados que el esperaba: "Al equipo le ha costado trabajo, pero afortunadamente hemos conseguido el pase en la Libertadores, que eso tiene mucha importancia para el equipo, trascender a nivel internacional es importante".

En la semana, el juagdor universitario, Hilbert Ruíz dijo algunas palabras acerca de la Copa Libertadores: "Cada partido es distinto, cada rival presenta un partido diferente, te ponen distintos retos; León es un equipo dinámico, sabíamos que era peligroso y desafortunadamente no supimos revertir la situación".

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en este torneo fue Ciudad Universitaria, en donde los unamitas sacaron una goliza de 4-2 al cuadro ecuatoriano. El jugador de la noche fue Alejandro Palacios y Sosa se llevó la ovación de toda la aficón azul y oro. 

Los felinos han tenido un buen paso en este torneo, ya que llevan 12 puntos y se ubícan en el tercer lugar de clasificación por debajo del cuadro del Toluca, equipo que cuenta 13 unidades en este torneo. 

Por otro lado, Emelec ya tiene nada que pelear en el este certamen y sólo buscará una victoria para irse dignamente de la Copa Libertadores. 

Pumas llega de caer en la Liga MX ante el cuadro del León y quiere quitarse ese peso de encima en este encuentro de Copa Libertadores, ya que si gana, aegurará el liderato del Grupo 7. 

¡Buenas tardes amigos de VAVEL México! Bienvenidos a la retransmisión del encuentro entre Pumas y Emelec, correspondiente a la última jornada de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2016. El encuentro tendrá lugar en el Estadio George Capwell a partir de las 17:30 horas.