Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Posible formación de Liga de Quito: Alexander Domínguez; Jairo Padilla, Luis Romero, Julio Ayoví, José Cevallos; Edison Vega, Exequiel Benavídez, Brahian Alemán, Diego Morales; Alejandro Villalva y Carlos Tenorio.

Posible formación de San Lorenzo: Nicolás Navarro; Gonzalo Prósperi, Paulo Díaz, Pedro Franco, Brian Mieres; Rodrigo De Ciancio; Bautista Merlini, Leandro Romagnoli, Pablo Barrientos; Mauro Matos y Germán Berterame.

Como siempre los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales, lo pueden hacer a través de nuestro Facebook y Twitter, encontrando la mejor información al instante como solo VAVEL puede ofrecerte.

La última vez que se enfrentaron San Lorenzo y Liga de Quito fue en el debut de esta edición de la Copa Libertadores. El encuentro se disputó en tierra ecuatoriana y fue victoria para el local por 2 a 0, ambos fueron marcados por Diego Morales.

Carlos Tenorio, delantero de la LDU, en rueda de prensa dejó en evidencia la tristeza por haber quedado eliminado de la Libertadores "es un momento muy complicado y nos duele habernos quedado fuera de la Copa por todo lo que Liga significa". Y agradeció el apoyo recibido por los hinchas en el último partido de local "felicito a los hinchas de LDU que al final del partido contra Gremio aplaudió al equipo y reconoció el esfuerzo".

Tras la eliminación temprana en la Copa, Sebastían Torrico dialogó con Espn y se lamentó por el traspié en el torneo internacional "nos duele. No se nos dio las cosas como esperabamos, teníamos la fé y la ilusión de hacer una buena copa"; y expresó su deseo "ojalá podamos participar nuevamente en otra copa".

La terna arbitral encargada de impartir justicia en este partido San Lorenzo - Liga de Quito será de Paraguay. El árbitro del encuentro es Ulises Mereles y sus asistentes, Milciades Saldivar y Darío Gaona.

El encuentro se disputará en el Pedro Bidegain, más conocido como Nuevo Gasómetro. El estadio inaugurado el 16 de diciembre de 1993 y tiene una capacidad para albergar a más de 43.000 hinchas.

No todo es fútbol en la LDU, Ecuador sufrió en los últimos días uno de los peores terremotos de su historia y por eso, tal como informó el twitter oficial de la Liga, en el estadio se recibirán donaciones desde las 9 hasta las 20 hs durante toda la semana.

Sin chances en la Copa, San Lorenzo apunta todas las fichas al campeonato local que lo tiene como puntero en su zona, junto a Godoy Cruz, y por eso esta noche Pablo Guede apuesta a un equipo suplente donde se dará el debut de algunos jugadores, entre ellos el arquero Nicolás Navarro.

San Lorenzo - Liga de Quito están eliminados en la fase de grupos en esta edición de la Copa Libertadores y se consagraron campeones del torneo en el 2008, la Liga, y en el 2014, San Lorenzo. La curiosidad es que ambos equipos eran dirigidos por Edgardo Bauza.

San Lorenzo y LDU se enfrentaron en tres oportunidades en toda su historia; el equipo de Boedo aún no pudo imponerse ante los ecuatorianos, quienes consiguieron una victoria y dos empates. En los tres encuentros el primer gol siempre lo anotó la Liga.

La última vez que LDU dejó tiera ecuatoriana fue por la cuarta jornada del grupo donde viajó a México para enfrentar al líder del grupo, Toluca quien se impuso por 2 a 1.

Liga de Quito es el otro eliminado del Grupo 6, al igual que su rival sólo suma tres unidades pero sólo obtuvo una victoria, en la primera fecha ante San Lorenzo por 2 a 0, y los otros cuatro encuentros finalizaron en derrota.

Los dirigidos por Pablo Guede intenterán conseguir la primera victoria en esta edición de la Copa Libertadores. En el torneo consiguió tres empates y dos derrotas.

El 'Ciclón' disputó el último encuentro en la altura de la tierra azteca. Si bien comenzó ganando el encuentro con un gol de Nicolás Blandi, Toluca lo dio vuelta con dos goles de Fernando Uribe.

En un partido por el honor ya que ambos equipos quedaron eliminados de la Copa Libertadores, San Lorenzo recibe a Liga de Quito esta noche desde las 21.45 en el Nuevo Gasómetro. Los clasificados para avanzar a los Octavos de Final fueron Toluca de México y Gremio de Porto Alegre.

Bienvenidos a una nueva transmisión de VAVEL, en esta oportunidad les estaremos contando el minuto a minuto del partido San Lorenzo - Liga Universitaria de Quito, correspondiente a la 6ta. fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2016 a disputarse en el estadio Pedro Bidegain. ¡Comenzamos!