Londres 2012

Londres 2012 Noticias

Los Gladiadores se acordaron de sus compañeros lesionados

Los Gladiadores se acordaron de sus compañeros lesionados

En la previa al partido amistoso ante Islandia, los chicos del handball masculino lucieron una remera en homenaje a Agustín Vidal y a Juan Pablo Fernández. Ambos jugadores fueron parte del proceso pero se perderán la cita olímpica por sendas lesiones. "Emocionante saber que nos tienen asi de presentes" dijo Fernández en su Twitter.

Humildad, sacrificio y, sobre todo, compañerismo, son los valores que reflejan las diferentes selecciones nacionales y los deportistas que lograron su pasaje a Londres. Una clara muestra de ese espíritu de equipo fue la imagen de Los Gladiadores, la Selección masculina de Handball, en la previa al amistoso de preparación ante Islandia.

El equipo dirigido por Dady Gallardo posó para la foto con una camiseta que decía "Todos somos Agus y Juampi" acompañada por los números de ambos jugadores. Es que Agustín Vidal y Juan Pablo Fernández, ambos presentes en el oro panamericano en Guadajalara 2011, quedaron fuera de la lista para Londres por lesión.

Los jugadores, enterados del homenaje de sus compañeros, expresaron su alegría y agradecimiento por las redes sociales. Vidal, en su twitter @AgustinVidal_14, dijo: "Esto nos da fuerzas! Y las ganas q tenemos de estar ahi no se puede explicar!! Gracias!!!". Fernández (@Juampif13) agregó: "Emocionante saber que nos tienen asi de presentes".