Canotaje: Rézola y Correa están en la final

Canotaje: Rézola y Correa están en la final

Miguel Correa y Rubén Rézola terminaron terceros en su serie de semis de K2 - 200M y mañana tendrán la posibilidad de pelear por una medalla. Antes, habían clasificado en la misma posición en la clasificación.

Miguel Correa y Rubén Rézola buscarán mañana una medalla en la categoría K2 - 200M de canotaje, donde hoy terminaron terceros, tanto en la serie clasificatoria como en las semifinales.

Con un tiempo de 33.623 segundos, la pareja nacional terminó detrás de la bielorrusa (Raman Piatrushenka-Vadzim Makhneu) y la británica (Liam Heath-Jon Schofield), con la que peleó mano a mano por el segundo puesto en la serie inicial.

Luego, en una semifinal terrible, los argentinos volvieron a luchar palmo a palmo con los locales, y nuevamente terminaron detrás de ellos. Sin embargo, además de mejorar su tiempo (33.105 segundos), el tercer puesto les fue suficiente para meterse en la final.

De este modo, mañana desde las 06.41 Correa y Rézola se jugarán todo por quedarse con una medalla. Serán una de las parejas con peor tiempo de clasificación, pero igual mantienen la ilusión de quedarse con una de las preseas en juego.

(TyC Sports)