Argentina - Yachting: bronce para Calabrese y De la Fuente

Argentina - Yachting: bronce para Calabrese y De la Fuente

La dupla compuesta por Lucas Calabrese y Juan De la Fuente terminó tercera en la Medal Race de la clase 470 y consiguió la segunda medalla de bronce para la delegación argentina.

Lucas Calabrese y Juan De la Fuente se encargaron hoy de continuar esa sana costumbre a la que ya nos tiene acostumbrados el yachting argentino, al conseguir esta mañana la medalla de bronce en la categoría 470. De esta manera, el yachting aporta una medalla para Argentina por quinto juego olímpico consecutivo.

En la mañana de hoy, la dupla argentina finalizó tercera en la Medal Race disputada en Wymouth, alcanzando así el tercer lugar del podio. Durante toda la carrera, los argentinos se mantuvieron por delante de la dupla italiana, logrando cruzar la meta detrás de Australia y Gran Bretaña, ganadores de las medallas doradas y plateadas respectivamente.

Finalizada la competencia, y visiblemente emocionado, Juan De la Fuente declaró  “Estoy re contento, todavía no caigo, pero estuvimos muy tensionados todo el tiempo, también condicionado porque no podés arriesgar un metro, pero estábamos muy confiados. Y se dio todo como lo pensábamos”.