El cuadro dirigido por Alicio Solalinde fue el vencedor en un partido que siguió la tónica de los demás encuentros. La igualdad fue la nota dominante en Villa Elisa donde los locales han pasado de pelear por el título a estar en tierra de nadie.

Independiente quiere salir de abajo y lo demuestra con el paso de las jornadas. Un equipo que se mantuvo 5 jornadas con tan solo un punto en su casillero, desde la llegada de Solalinde hace poco más de un mes, ya tiene 12 y acecha al propio Sol de América.

El partido se rompió en el minuto 35. Emanuel Bianchucci, hermano del jugador de Olimpia Maximiliano, puso el 0-1 y a sorpresa momentánea en Villa Elisa.

En la segunda parte, Escalante con una gran jugada individual, la metió al corazón del área para que Mendieta consiguiese poner la igualada.

El 1-1 parecía ser el resultado final cuando Ferreira remató para poner el 1-2 y hacer saltar la sorpresa en en estadio de Sol de América.

La próxima jornada va a ser dura para los de Solalinde que se medirán a Olimpia mientras que Sol de América tendrá la oportunidad de despegar ya que visita a un desinflado Rubio Ñu.

VAVEL Logo