Una merecida despedida

El 26 de abril se jugará el partido de despedida de Roberto el “chorrillano” Palacios.

Una merecida despedida
Grandes figuras estarán en la despedida del "Chorri".(Fotos: AP / Reuters)

A unos meses de su retiro oficial jugando por el Sporting Cristal, Roberto Palacios recibirá un merecido homenaje en el estadio nacional. Esta vez jugará junto a reconocidos jugadores de talla internacional, como el “pibe” Valderrama y “Bam Bam” Zamorano.


Además se confirmó la presencia de otro grande del fútbol como Ronald de Boer, ex seleccionado Holandés, con participaciones en Eurocopas y Mundiales. “Estoy muy alegre. Enfrenté a Perú en un amistoso el 97 o 98, Jugamos contra Roberto Palacios. Siempre tuvo buena calidad. El futbol está mejorando en estos países, hubo jugadores como Solano en Europa. Para mí siempre es un orgullo venir a un partido con un jugador que ha estado en el equipo nacional, he venido a apoyar y mostrar respeto a su carrera“, dijo el ex volante del Barcelona a El Comercio.


También estarán presentes en la despedida, jugadores históricos de Perú como Cueto y Cubillas, quienes se sumaran a la despedida y prometen ofrecer un bonito espectáculo. Las entradas estarán a la venta desde el 24 de abril.