Alegría y por supuesto la oportunidad de llegar a jugar a un "club grande", son las palabras que Julio Edson Uribe comparte antes de un momento esperado. Y es que vestir las camisetas de equipos de la talla de Rosario Central, Huracán, Cienciano y Juan Aurich son algunas de las razones del ex Real Garcilaso de afrontar un nuevo campeonato con una cuota de profesionalismo y experiencia, que pretende compartir a sus compañeros de plantel.

La consolidación de un año cargado con triunfos, es sin duda una de las principales consignas para Uribe en 2013. Una oportunidad para aprovechar al máximo, el testimonio de este medio campista de 30 años de edad.

Jugadores como Emiliano Ciucci, Manuel Heredia, Felix Uculmana, Jean Deaza y Luis Trujillo acompañarán a Edson Uribe en el nuevo Descentralizado, los nuevos integrantes del conjunto blanquiazul esperan dejar en el olvido la posición número trece obtenida en el Torneo Descentralizado 2012.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Gustavo Martínez
Comunicador Social de la Universidad Santo Tomás, Periodista Deportivo. Director de la Revista Deportiva El Titular Deportes, Colaborador de VAVEL Latinoamérica.