Son los nuevos refuerzos extranjeros de Universitario de Deportes para la temporada que viene; jugarán la Copa Sudamericana. Se trata del colombiano Braynner García y del uruguayo-alemán Carlos Grossmüller. Ambos tienen muy buen juego y hablan más dentro que fuera de la cancha. El primero es un defensor; el segundo, centrocampista. Serán de suma importancia para el equipo crema.

Braynner García es un defensa 'colocho' con muy buen juego aéreo. Tiene 28 años. Antes de firmar contrato con la 'U', solo defendió equipos de su país. Es primera vez que sale al extranjero. Se puso las camisetas del Cúcuta, Atlético Bucaramanga, Itagüí y Junior de Barranquilla. La última vez que salió campeón fue con la rojiblanca del Junior en el Torneo de Finalización del 2011.

Grossmüller obtuvo su doble nacionalidad al vestir la camiseta donde milita Jefferson Farfán en estos momentos: Schalke 04 de Alemania. Es un mediocampista con mucha proyección al ataque. Falta buscar a un delantero que se complemente bien con él, ya que Raúl Ruidíaz terminó su contrato y en estos momentos se encuentra en Brasil entrenando con el Coritiba (dueño de su pase).

El uruguayo-alemán tiene 31 años de edad y jugará por primera vez en el Perú. Antes lo hizo en Uruguay, Alemania e Italia. En el país sudamericano se puso la camiseta de Danubio, Fénix , Peñarol y Atlético Cerro. En Alemania ya lo mencionamos (Schalke 04); en Italia, jugó por el Lecce. Se espera mucho de él tras la salida de Rainer Torres