Lo de Inti Gas en el Torneo Descentralizado 2014 no fue bueno. No llegó a alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana 2015. Los de Ayacucho ya quieren pensar en la próxima temporada y para eso andan buscando refuerzos.

Cristofer Soto y Jesús Chávez son los primeros. El delantero y el volante han firmado contrato por todo el 2015. Soto llega procedente de León de Huánuco, pero no hizo goles y solo jugó cinco partidos con la camiseta crema. En cambio, Chávez tuvo una regular campaña, jugando más de 30 partidos y anotando en total seis goles.

Ellos hablaron

Cristofer dijo que "es importante llegar a un acuerdo con un club que es importante y siempre da pelea, espero que el 2015 sea mi año saliendo goleador del torneo". Agregó: "Le prometo a toda la hinchada ayacuchana que pondré lo mejor de mí para aportar al equipo partido a partido". Es un buen jale.

Chávez tampoco se quedo callado: "Vengo a hacer mi trabajo". Fueron claras sus palabras luego de estampar su rúbrica para ligarse al club gasífero. Se espera mucho de Jesús ya que ha sido un hombre importante en Unión Comercio este año.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Raúl Chávarry Vásquez
Periodismo Deportivo en ISIL. 17 años. Me encanta el deporte y la redacción. Lima, Perú